Gestión de residuos

Servicios Ziclos.

Negociante de Residuos

Ziclos cuenta con las autorizaciones de Negociante de Residuos Peligrosos y no Peligrosos. Contamos con una amplia red de colaboradores de máxima calidad y confianza que nos permiten proporcionar un servicio integral en la gestión de residuos.

Transportista

La Inscripción de Transportista de Residuos No Peligrosos que posee Ziclos facilita la subcontratación de una mayor red de transportistas. Al poder realizar las actividades de transporte bajo el paraguas legal de nuestra Inscripción, aseguramos el cumplimiento legal de todas las partes implicadas en la gestión de residuos.

Logística eficaz

Organizamos todas las recogidas y nos aseguramos de trabajar con los mejores colaboradores. Esto beneficia a nuestros clientes, al tratar únicamente con interlocutor, y recibir un servicio de calidad.
+

Compra-venta de residuos

Ayudamos a nuestros clientes a obtener los máximos beneficios por sus residuos reciclables ofreciéndoles las tarifas más competitivas del mercado.

Software

Ziclos cuenta con un software específico de gestión de residuos que le facilita el cumplimiento de la legislación aplicable y la trazabilidad de los mismos. Esta herramienta permite:

  • Enviar todos los documentos a nuestros clientes de una forma rápida y eficaz.
  • Disponer de un espacio compartido para acceder y consultar todos los documentos e información relacionados con la gestión de residuos en tiempo real.
  • Elaborar y mantener los archivos cronológicos.
  • Comunicar los movimientos de residuos directamente a las Plataformas Autonómicas de Información Ambiental.