Saltar al contenido

Nuestros servicios

Gestión de residuos

Los residuos derivados de la actividad empresarial requieren una adecuada gestión para cumplir con la legislación vigente y para alcanzar los objetivos medioambientales pactados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Tus residuos son recursos

Concebimos los residuos como un recurso de valor centrándonos en su valor económico y material. Nuestro objetivo principal es reintegrar los residuos en el ciclo de producción económico implementando estrategias de Economía Circular.

Realizamos la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos priorizando el reciclado de sus componentes y diseñamos rutas de recogida para incrementar la eficiencia en el transporte.

Nuestro software de gestión de residuos se comunica directamente con las plataformas autonómicas como e-SIR, GaIA, de Galicia, SIACAN de Cantabria, IKS-eeM del País Vasco, la plataforma de Navarra, PDR de Aragón, SDR de Cataluña, SINGER de Baleares, ADCR de la Comunidad Valenciana, Augi@s y SIRA de Andalucía, INDA de Castilla La Mancha, la plataforma de Madrid y eDCS de Castilla y León entre otras.

Cómo gestionamos tus residuos

Negociante de residuos

Disponemos de las autorizaciones de Negociante de Residuos Peligrosos y no Peligrosos. Nuestra amplia red de colaboradores con presencia nacional e internacional nos permite proporcionar un servicio integral en la gestión de residuos.

Logística – Transporte

Como transportistas autorizados optimizamos y organizamos recogidas de residuos asegurando el cumplimiento legal de todas las partes implicadas en la gestión de residuos.

Software

Nuestro software de gestión de residuos nos facilita y garantiza el cumplimiento de la legislación aplicable y la trazabilidad de nuestros proyectos.

¿Estás interesado en nuestro servicio de gestión de residuos?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias y artículos de innovación y sostenibilidad.