La empresa

Ziclos es una consultora de innovación estratégica en Economía Circular.
Ziclos Consultora, quiénes somos

Quiénes somos

Somos una consultora de innovación estratégica en Economía Circular que trabaja para proporcionar a sus clientes soluciones sostenibles y funcionales que generan sinergia entre la rentabilidad y la responsabilidad ambiental.

Prestamos servicios de asesoramiento e intermediación relacionados con la Sostenibilidad y la Economía Circular en organizaciones de ámbito público y privado y a nivel nacional e internacional.

Damos a las empresas, la oportunidad de introducirse en la filosofía del Negocio Circular: una forma inteligente de hacerlo todo diferente, rentable y competitivo.

Ziclos Consultora, filosofía

Filosofía

Ziclos apuesta por el cambio hacia una Economía más Inteligente: una transformación progresiva del modelo económico actual, de carácter lineal, por otro sostenible, como es el modelo circular.

A largo plazo, con el sistema actual, nuestro voraz consumo de recursos nos lleva a un rumbo hacia graves consecuencias económicas, sociales, geopolíticas y medioambientales.

Frente a esto, la alternativa es la economía circular, que no comprende sólo la reutilización o la reducción de residuos y emisiones, sino que va incluso más allá, estimulando el crecimiento económico con el desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías.

Por todo ello, Ziclos trabaja activamente para ayudar a las organizaciones a introducirse en el este modelo de una forma inteligente, impulsando su crecimiento y desarrollo.

Certificaciones y autorizaciones

Nuestro equipo

Ziclos está formado por un equipo de licenciados e ingeniero técnicos especialistas en el sector, que combina experiencia, innovación, confianza y disciplina. La profesionalidad de nuestro equipo es la clave de nuestro éxito, generando un clima de confianza con nuestro cliente al prestar nuestros servicios de una forma rápida, eficiente y comprometida.