¿Cuántos kilos de basura podemos comprimir en una bolsa Nasa System?

Nov 3, 2021

Una bolsa Nasa System puede comprimir hasta 15 kgs de plástico en una sola bolsa. Su tejido microperforado facilita la compresión del plástico, aunque son válidas para cualquier tipo de residuo.

Aumenta en un 80% la tasa de reciclaje de forma sencilla.

¿Cómo son las bolsas para el reciclaje – Nasa System?

Las bolsas para el reciclaje Nasa System tienen un ancho de 74 cm x 150 cm, cuentan con tejido microperforado para facilitar el almacenamiento del plástico comprimido y su equivalencia con las bolsas “normales” es 1-8, es decir, rellenar una bolsa Nasa System equivale a rellenar 8 bolsas estándar.

¿Dónde colocamos las bolsas? 💰

Las bolsas Nasa System se colocan en una estructura denominada “NASA”, su forma nos recuerda al útil de pesca NASA ya que consiste en una forma de cilindro que se va estrechando en forma de embudo invertido. La NASA cuenta con la particularidad de que los residuos se pueden comprimir fácilmente, por lo que cada bolsa que se retire siempre estará llena al 100%.

¿Qué residuos podemos almacenar? 🗑

Las bolsas para el reciclaje NASA SYSTEM están configuradas para almacenar cualquier tipo de residuo, plástico, papel, plástico de burbujas, envases, mascarillas… pudiendo comprimirlos fácilmente para optimizar el espacio en la bolsa.

Ahorra en bolsas, ahorra en transporte 🚒

¿Estás listo para descubrir como NASA SYSTEM?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso! 😉

¡PÍDENOS PRESUPUESTO!

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad Saber más