Saltar al contenido
Portada / Política · Ziclos Circular Economy

Política · Ziclos Circular Economy

    contenedor

    ZICLOS CIRCULAR ECONOMY, S.L., empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento e intermediación relativos a la Economía Circular, se adapta a las necesidades de Calidad y Medio Ambiente que demanda un mercado cada vez más competitivo. ZICLOS responde al reto a través de la mejora continua del servicio ofrecido a dicho mercado, soportado por el Sistema Integrado de Gestión implantado en conformidad con los requisitos de las Normas UNE EN-ISO 9001, UNE EN-ISO 14001.

    La Dirección manifiesta expresamente su compromiso de potenciar este Sistema de Gestión Integrado, con el fin de lograr el cumplimiento de los siguientes fines generales:

    · El objetivo principal es la satisfacción del cliente, el control de los aspectos ambientales significativos de su actividad y gestionar y realizar todas sus actividades de forma segura.

    · El Sistema de Gestión está orientado hacia la mejora continua de sus servicios y a la prevención de la contaminación. Los fallos detectados deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

    · Los objetivos y metas fijados serán materia de seguimiento, y se proporcionarán los recursos necesarios para poder aportar resultados en coherencia con nuestra política ambiental.

    · La Dirección se compromete al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con clientes y terceras partes interesadas y con sus aspectos ambientales, en general con el contexto de la empresa, así como a disminuir los impactos ambientales negativos incidiendo en comportamientos encaminados a optimizar los consumos y residuos causados por nuestra actividad.

    · La implantación de este Sistema de Gestión Integrado exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

    La Dirección de ZICLOS CIRCULAR ECONOMY, S.L. asegura que, a través de su Plan de formación, su Política es entendida y aceptada por todo el personal y está a disposición de todas nuestras partes interesadas